Philosophia 24/7


lunes, 13 de junio de 2011

Pasíón y cosmos.


Orion Nebula, 24 light years aprox




Que por poder ser,
podrías
ser la estrella fugaz que ilumine mis cielos,
o el sol que caliente mis días.

¿Son tus ojos dos lunas de Saturno?
¿o es que Copernico erró el rumbo,
y, tosco,
no apuntó su telescopio,
a la parte mas bonita del cosmos...?

Yo, el cometa que perdió la trayectoria,
tu la alegoría de la bella simetría,
trazada en suaves líneas.
Tu amor, el agujero negro del que no hay escapatoria,
ni la muerte escapó a tu embrujo,
oscuro astro,
devorador atroz
de sentimientos tácitos.

Tu distancia fue mi tiempo,
Ay, del mi, de mi existencia mundana.
Una vez
surcando los siglos
como el meteoro,
mi cuerpo etéreo
te encontrará en aquella galaxia lejana.



Un poco de romanticismo anónimo.

No hay comentarios: