Philosophia 24/7


viernes, 17 de julio de 2009

Sobre la brisa


¿Estás viviendo un buen momento de tu vida? mitiga esa vehemencia por un instante y párate a pensar...probablemente los habrá mejores...probablemente vivirás momentos
bajos en los que ni un recuerdo afable podría aliviar tus quebraderos, pero tampoco te preocupes demasiado por ello, también habrá momentos mucho peores que querrás olvidar...

Siempre con la necesidad de forzar mi ya mermada capacidad de recuerdo para no olvidarme de mi mismo, para recordar lo que un día fui, los sitios donde estuve, los labios que un dia besé...y que mas da todo eso si al final es como si estuviéramos dentro de un gran reloj de arena al que se le agotan los últimos granos, mientras yo derramo los últimos vestigios de mi voluntad, que se escapa entre mis dedos.

Conciencia mas allá del espacio tiempo es ver al gran ardiente en movimiento a pesar de su sosiego, ver danzar sombras de objetos que no identifico por una mera cuestión de enfoque...la precisión de lo natural, con sus procesos, pausas y conclusiones.
Ya no queda nada que esperar en esta parada, no hay nadie mas esperando ahí contigo y hace frío, esta noche ya no vendrá tu tren, nunca lo hará.
Una vida en la sala de espera esperando un turno que nunca fue solicitado. Vivimos sobre la brisa como un avión de papel esperando la corriente perfecta, y sin embargo y como siempre, solo nos topamos con las inclemencias del tiempo, hostil e imparcial... egoísta.

5 comentarios:

Nidia Magna dijo...

Pues sí siempre hay tiempos mejores y tiempos mejores. Lo mejor es vivir el momento, aunque siempre estamos en el pasado y en el futuro.

Un saludo y buena reflexión!

Ipsen dijo...

Un buen momento lo es, y ya está, aunque hayan habido o queden por haber mejores.

Y por supuesto no puedes dejar pasar el tiempo esperando que suceda algo, porque puede torcerse todo o quedarse como está. Dejarse llevar por la corriente es, a veces, divertido, pero sólo a veces. El río termina siempre por desbordarse.

ana dijo...

Pues cambiate de parada.
¿Sabes? si hay algo que odio es cuando dicen la palabra ''nunca'',porque nunca sabes lo que va a ocurrir.

:*

Erika Alvarez Cuervo dijo...

acabo de leer tus creencias y mandamientos
ojala puedas cumplirlos
yo creo que peco de todos
XD

Dolores k dijo...

que pompón más lindo el que tienes en las manos de cinco hojas.

:)