Philosophia 24/7

Máximo Soriano Martinez.

Vivo en un constante análisis existencial de la creación y destrucción de los conceptos del ser,
concibo pensamientos que no llevan a nada y me trasladan al mas profundo de los estrepitosos precipicios de la desesperación ilògica. (lo cual es mi favorito consuelo)

Filósofo ecléctico, excentricista numérico y metafísico.
Escepticista de las emociones, resignado del instinto humano, teórico de la antítesis, dogmático de la visión y difusor de distorsiones mentales y actos oníricos.

[12] Y asi, seremos meros esclavos del tiempo por los siglos de los siglos.




jueves, 3 de diciembre de 2009

El filósofo y la lámpara.



Las meditaciones del filósofo y distraído pueden hacer pensar
en un mundo mental cerrado sobre sí mismo,
como aquí un fumador es prisionero de su propia pipa.

Rene Magritte, obra y texto.

2 comentarios:

Erika Alvarez Cuervo dijo...

magritte? que gran inventor de paradojas, me encantá, me has dado en la fibra sensible...
para mí uno de los mejores representantes del surrealismo, si señor!
y que conste...
que eso no es una pipa
;)

Erika Alvarez Cuervo dijo...

se me olvidaba
increible la foto de la cabecera...
me encanta, me encanta!