Philosophia 24/7


martes, 19 de abril de 2011

Cambiando conceptos...

Pensaba en la muerte...siempre lo he hecho en realidad, pero...algo ha cambiado.

Siempre la pensé como algo a donde se llega y una vez ahí, solo el recuerdo de tu persona (para algunos entre sus seres queridos, para otros mas ambiciosos, en la historia ) sería el consuelo, ''la trascendencia'' la llaman...

Ultimamente el concepto en mí ha cambiado...me he alejado del egoísmo personal que provoca en uno su ''siempre trágica'' muerte, para flanquear una nueva visión...de la que creo, he sido testigo contemplando los ojos de los que se fueron. Hay que intentar verlo desde un punto de vista fraternal: tu, tienes un hijo y quieres que viva una vida buena, feliz, llena de pasión y de un poco de todo para saber superar los obstáculos, como tu has vivido. Y, cuando mueras, quieres morir con la tranquilidad de que tu hijo estará a salvo en los tiempos venideros, donde tu ya no podrás protegerlo mas...
Pues yo siento eso con la humanidad, y es lo que me preocupa...la veo como un chico inquieto, no un mal chico,...un chico que quiere hacerlo bien pero le puede la codicia y temo por su futuro...me gustaría morir, sabiendo que ese gran hijo de todos estará a salvo, siendo feliz.



No tengo miedo a morir, pero si a la Muerte...nunca dejé de pensarte dulce amante,
siempre tan cerca y callada, esperando para seducirme en el vals del sin-tiempo,
pues solo el tiempo será testigo de si tu amor me esperará hasta ''aquella mañana'' o si me cogerás con soberbia avaricia temprana. Yo no sabré decirte que no, y no habrá existido mayor romance.

3 comentarios:

Paula dijo...

Te leo :) PD. Me encanta la descripción de tu perfil!

Em.Lorenzo dijo...

"y no habrá existido mayor romance" salvo quizás el que tuvo al enamorarse de su propia vida de las sonrisas del día a día.

hacía tiempo que no te veía por el fotolog. (=

Unknown dijo...

Tener miedo a la muerte es natural: es miedo a no saber qué va a pasar con los demás y contigo mismo.
Pero la incertidumbre, el saber realmente qué es, siempre atrae.