Philosophia 24/7


jueves, 17 de octubre de 2013

Hay que penetrar la realidad en todos sus grados y estados.


Tu, dirás
¿de qué me quejo?
yo, que tan solo soy el reflejo
de lo que me dicen tus ojos...;
de lo no correspondido, 
o no correspondible por inentendible.
Tanto me he perdido?
tanto, mi ser, en este extraño compendio
ente nihilista y pensante se ha convertido?
si tan solo soy una sombra,
alargada por la luz,
reflejada sobre materia muriente...(mutando de estado)
que de toda gente se esconde.
si tan solo me asombra 
el atardecer de poniente que se opone 
al poderío de los rayos del sol.


Mas cerca de ser, por incomprendido, loco. 
 Buscando oscuridad en cada punto del globo,
perdiendo kilos, gramos y fragmentos del alma,
por cada acto heredado del mal. 
También mencionar la valoración
del mutuo entendimiento,
aunque sea
mi actitud predilecta,
habitar regiones
del lado menos claro
de las percepciones humanas. 
Maldito sea este mar,
por el que este catamarán sin carga navega y naufraga,
cada día es una deriva,
y un derivado del anterior,
un intervalo
con intención de ser (d)escrito 
coexisten en nuestros adentros,
las letras coquetas,
que crean complejidad con tan solo ponerlas juntas.

De veras, son ellas,
 las que hacen todo el trabajo teórico-estético,
no solo quien las escribe,
que no es mas que un mero canalizador del arte;
mas son nuestras manos, sexos y labios,
quienes sintetizan su respuesta en una forma física
de apreciación y recepción extrasensible.  (o extraexistente)




----------
El conocimiento es una constante búsqueda
en pos de llenar la mente de inmaterialidad,
convirtiendo el vacío del inconsciente,
en la felicidad del sabio,
que nunca, del todo lo será.



No hay comentarios: